Un autobús de la parroquia del Pilar y otro de Alicante acompañarán a Juan Molina en su primera misa

Está confirmada la presencia de dos autobuses venidos desde la parroquia del Pilar en Albacete y de la parroquia de Alicante donde Juan Molina estuvo haciendo su etapa pastoral para acompañar al nuevo sacerdote en su primera misa.

Esta presencia junto a sus conocidos, amigos y a todo un pueblo de Peñas hará que la celebración de este domingo sea preciosa y muy participativa.

Por otro lado, siguen abiertas las plazas para viajar en el autobús que la parroquia ha puesto a disposición de todos para asisitir el sábado a la ordenación.

Recordamos que el domingo no hay misa de 12 y el horario de la misa es a las 8 de la tarde. Mientras que la ordenación es el sábado a las 11 en la Catedral.