PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA

Esta tarde, en la Casa de la Cultura, hemos procedido a la presentación del cartel de Semana Santa.

El acto se abría con unas palabras del párroco, tras las que se ha procedido a destapar el cartel que representará nuestra Semana Santa.

El cartel tiene dos protagonistas: por un lado la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad, y por otro el retablo mayor de nuestra Iglesia, con la Patrona, Ntra. Sra. de la Esperanza, presidiéndolo.

Enseguida comenzó el concierto de Semana Santa a cargo de la Asociación musical "Cristo del Sahúco" de nuestro pueblo, que interpretó cuatro preciosas obras.

Un grupo de niños nos sorprendió  procesionando con el grupo escultorico del Calvario, que tras sufrir un accidente el año anterior no pudo procesionar. Este año lo hará con un crucificado parroquial, que será sustituido por el original cuando acabe su restauración.

Con este sencillo, pero hermoso acto, damos por comenzada la Semana Santa 2018 de Peñas de San Pedro.