Ya puedes apuntarte a la Colonia del Verano en El Sahúco

Del 23 al 29 de Julio la Parroquia ha preparado la Colonia de Verano en El Sahúco. Unos días estupendos para convivir, completar el año de catequesis, vivir la libertad y responsabilidad, avanzar en la amistad con Jesús, compartir lo que somos y tenemos, desarrollar las cualidades de cada uno, para hacer deporte y sobre todo para aumentar la alegría y la ilusión.

Los cursos que pueden asistir son de 2º de primaria a 2º E.S.O y el precio para ayudar en los gastos es de 80 euros. Las plazas son limitadas y para apuntarse se necesita inscribirse antes del 8 de julio. Hay que traer la ficha de autorización paterna junto a la ficha de asistencia y buen comportamiento en la catequesis.

Durante el campamento haremos marchas y excursiones, veladas y fuego de campamento, aventuras e historias inolvidables, baño y deporte, cantos y escenificaciones, talleres, juegos, gymkhanas, orientación y rastreo.

Las fichas de inscripción puedes recogerlas en la parroquia o casa de las Hermanas. Y recuerda que el plazo de presentación de la ficha finaliza el 8 de julio.