Quedan 25 plazas para la peregrinación de Octubre a Roma

No podía ser de otro modo. 25 plazas ya se han cubierto para la peregrinación a Roma para la Beatificación de D. Rigoberto, párroco de Peñas.

El viaje es del 23 al 29 de octubre. Todos los gastos pagados (comidas, museos, transporte,...), en avión y con excursión a Asís. Merece la pena. Un viaje muy completo y único pues vamos a vivir todo un acontecimiento histórico para nuestro pueblo.

Desde la Parroquia te animamos a que te vengas con nosotros. Quedan 25 plazas libres aun. No lo dejes para el final. Puedes quedarte fuera. Merece la pena.

El viaje cuesta 940 euros. Para hacer reserva de la plaza debes ingresar 140 euros en la cuenta de la parroquia de la CCM: 2105-1450-34-1210005140. Indicando viaje a Roma y poniendo bien claro tu nombre y apellidos y un telefóno de contacto.