Restauración de Santa Lucía

En este fin de semana, tan significativo para la vida de nuestra parroquia con la llegada, en la tarde del lunes de Pentecostés, de la imagen del Santo Cristo del Sahúco, no será la única talla que luzca en su esplendor en estos días.

En la mañana de hoy vuelve a nuestra parroquia la talla de Santa Lucía, que desde hace unos meses estaba en el taller de "Parteluz" en Albacete, donde Pablo Nieto completaba con la recuperación de la belleza original de la imagen, la restauración que ya se realizó del altar lateral en el que estaba situada.

Toda esta labor se ha podido realizar gracias a la ayuda de la Diputación provincial, y sobre todo gracias al compromiso del Ayuntamiento y con las aportaciones de los fieles de nuestro pueblo, contribuyendo con el mantenimiento de nuestro rico e histórico patrimonio. Una colaboración y una recuperación del esplendor del patrimonio que no se van a quedar aquí, ya que hay nuevos proyectos en ciernes, que se concretarán muy pronto, para alegría de todos.