CELEBRACION DEL DIA DE LA PATRONA Y NAVIDAD 2016-2017

De nuevo, Diciembre nos pone frente a frente con la Navidad y un poquito antes, concretamente el día 18, con la celebración del día de nuestra Patrona, Ntra. Sra. de la Esperanza. Sigue siendo una celebración pobre, muy pobre para lo que ella se merece, pero desde la parroquia queremos impulsarla año tras año, incorporando pequeñas novedades . Os dejo a continuación las actividades programadas a las que os invito a todos, especialmente a la ofrenda floral y a la procesión y Misa.

Jueves 15 , en el Hogar del Jubilado, Consurso de "Plis"

Viernes 16 , a las 6 de la tarde en la Parroquia:  Exposición de Dibujos del concurso "La Virgen de la Esperanza y Peñas de San Pedro"

a las 7 de la tarde: Santo Rosario, Ofrenda de Flores de Pascua, Santa Misa, Inauguración del Belén con breve catequesis y Chocolate con bizcocho.

Domingo 18: a las 11 de la mañana: Procesión con la Imagen de la Patrona y Santa Misa, sorteo de un lote de productos, entrega de trofeos de los distintos consursos y vino dulce con mantecados fin de fiestas.

Tras las fiestas y ya en la recta final hacía la Navidad, tendremos la celebración de la Penitencia, el martes día 20 a las 6 de la tarde en la Parroquia. Recordamos la necesidad de confesarse habitualmente para conservar la salud del alma y la cercanía con Dios. Vendrán los Frailes de Pozo Hondo y el Párroco de Aguas Nuevas .

El día 23, a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura, los distintos grupos de la Parroquia participarán en el tradicional Certamen de Villancicos.

día 24 a las 7,30 de la tarde: Misa de Nochebuena.

día 25 a las 11 de la mañana: Misa de Navidad.

26 de Diciembre, martes, a las 6 de la tarde en la capilla de las hermanas, Santa Misa.

27, 28 ,29 y 30 a las 9,30 de la mañana , en la capilla de las hermanas: Santa Misa.

Viernes 30 a las 9 de la noche, en el comedor del Colegio Hermanos Rueda, Cena y  Barra solidaria animada con una disco Movil.

Sábado 31 a las 7 de la tarde Misa de Difuntos por:

ANTONIO BERNABE, JOAQUIN CEBRIAN, ANGELA GONZALEZ, BELEN CEBRIAN, LAUREANO GIMENEZ, SOLEDAD ESPARCIA, ENCARNA BRAVO,SOR DOLORES MONTRULL, JESUS VIZCAINO,FRANCISCO GARCIA, ENCARNACION MOLINA,CARMEN TIERRASECA,EUFEMIA RUIZ,JOSEFA VIZCAINO, MIGUEL ANGEL JIMENEZ, MARIA TERESA BERNABE, ANGELES GONZALEZ.

Domingo día 1 de Enero, a las 7,30 de la tarde: Santa Misa.

3, 4 y 5 de Enero: a las 9,30 Santa Misa en la Capilla de las Hermanas.

6 de Enero: a las 11,30. Santa Misa

17 de Enero: a las 4 de la tarde:  Santa Misa y procesión con la Imagen de  San Antón. Dentro de la Ermita: Bendición de animales y panes.