Este fin de semana: ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES

Los próximos días 9 y 10 de abril se celebrará el Encuentro Diocesano de Jóvenes con el lema: “Nos vemos en Madrid”. El lugar elegido para este año ha sido el santuario de Ntra. Sra. De Cortes.

Durante el encuentro se tratarán temas como la diversidad de la Iglesia en todo el mundo y unos talleres con el lema de la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Además aprovechando las nuevas tecnologías tendremos comunicación online con grupos de jóvenes que vendrán a nuestra diócesis el próximo verano.

También este encuentro tendrá un carácter solidario y cuaresmal. Por un lado en la Eucaristía tendremos una colecta para ayudar a jóvenes de Zimbabwe a que puedan participar en la JMJ y participaremos con toda la Diócesis en el Vía Crucis.

Pueden participar en este Encuentro todos los jóvenes a partir de 15 años  y especialmente los que vayan a participar en la Jornada Mundial de la Juventud y los voluntarios en los Días en las Diócesis.

Es necesario llevar saco de dormir, esterilla y un par de bocadillos.