FALTA 1 DÍA PARA EL CRISTO: 50 años de cura de Juan Miguel

Juan Miguel Romero párroco de Santa María de Villarrobledo vivía el pasado sábado junto a la comunidad parroquial un día de agradecimiento al Señor.

Una celebración participativa por toda la comunidad y donde fueron apareciendo rostro significativos de toda su labor pastoral a lo largo de sus 50 años de sacerdocio.

Hoy viernes en Peñas de San Pedro, Juan Miguel también lo celebrará junto al Cristo del Sahúco en el último Rezo de la Novena.

Será a las 19,30 de la tarde y después tendremos la procesión del Cristo por las calles de nuestro pueblo. La Tómbola también abrirá hoy sus puertas.

Y, por último recordar que la parroquia se une a la Cabalgata de Apertura de Fiesta con una carroza que lleva por tema "La Parroquia con la Roja".