La Pasión en el Auditorio Municipal de Albacete

¡Recomendable!
El Sábado 27 de marzo, a las 8 de la tarde en el Auditorio Municipal de Albacete, el Grupo de Teatro de la Parroquia de Peñas de San Pedro va a representar La Pasión.

Hablamos de una obra con más de cincuenta actores todos de ellos jóvenes. Una obra que emociona y transmite valores humanos y cristianos. Los últimos momentos de la vida de Jesús reflejados desde la narrativa evangélica con ternura y cariño pero sin adornos envolventes ni estridentes.

Una obra que apasiona y no deja indiferente a nadie. Una obra que tiene un guión realizado por la propia parroquia y basado en los Evangelios.

El precio de la entrada es de cinco euros a beneficio de la reforma de la Colonia del Sahúco. Las entradas están a la venta anticipadamente en el Obispado, c/. Salamanca 10.