El sábado el Coro participa en el certamen del Auditorio de Albacete

El día 18, sábado, a las 19 h, en el Auditorio Municipal de Albacete, tendrá lugar el III Encuentro de Coros Parroquiales. El lema del Encuentro es de la Carta de San Pablo a los Gálatas: "Me llamó para que lo anunciase".

La finalidad de este día es el encuentro de los coros parroquiales que participan en la liturgia dominical y llevar el mensaje de Jesús a través de la canción.

Participan las parroquias: Espíritu Santo, Franciscanos, El Pilar, San José, Sagrada Familia, Las Angustias-Mª Inmaculada de la ciudad y los pueblos de Peñas de San Pedro y Santa María de Villarrobledo.

También tiene como objetivo ayudar a un misionero de Albacete en Brasil con un proyecto presentado por la Delegación Diocesana de Misiones. Las entradas están disponibles en las parroquias; el día del Encuentro también en la taquilla del Auditorio. El precio de las entradas es de 2 Euros. Se puede colaborar comprando entradas de 'fila cero'.

Lo organiza el Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional.

Allí estaremos