Últimos días para apuntarse al Curso de Monitor de Actividades Juveniles

La Parroquia, dentro de la programación de este año, ha organizado un curso de Monitor de Tiempo libre para todos aquellos interesados que se quieran apuntar.

El curso, está homologado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, será impartido por profesores especializados.

Este curso serán los siguientes fines de semana: 22-23 Noviembre, 26-30 diciembre, 18-19 abril, y otro fin de semana a elegir entre febrero y marzo.

El curso vale 150 euros, incluído todo alojamiento, comida, tasas, desplazamiento, con una subvención para los de Peñas de San Pedro de 100 euros del ayuntamiento y de la parroquia.

Para más información o recoger ficha de inscripción debes acercarte YA a la parroquia.

Ya sabes que este título de Monitor de Tiempo Libre es muy válido para encontrar trabajo, y para realizar toda clase de campamentos, convivencias,...