Faltan 8 días para el Cristo: Presentado el III Certamen Solidario para el sábado, 10 de mayo

Ya está en marcha la preparación para la tercera edición del Certamen Solidario de Peñas de San Pedro. Este año será el sábado 10 de mayo en el Colegio Hermanos Rueda.

El proyecto que se quiere financiar es la letrinización en El Chal en el departamento de Petén en Guatemala. Este proyecto está a cargo del misionero Alfonso Ruescas.

Podemos participar por la compra de un bocata y una bebida al precio de 3 euros. El horario del Certamen Solidario es el siguiente:

17.00 h. Juegos Infantiles con Mady Fofana

18.00 h. Venta de Bocata y Refresco en la Plaza de Toros

Explicación del Proyecto a subvencionar
20.00 h. Baile y Música Regional con las Manchegas y la Rondalla de Peñas.

21.00 h. Espectaculares Bailes y Música africana con "Diatikiya Lolo"

Este certamen está organizado por Cáritas Parroquial y Asociaciones del pueblo: Cultural "Castrum Altum", Jóvenes "Asdrúbal" y las Amas de Casa "La Milagrosa". Además colaboran todos los establecimientos, fábricas y comercios del pueblo.