Las puertas del Camarían ya están en Peñas

Las puertas del Camarín de la Virgen de la Esperanza y del Cristo, cuando está en la parroquia, ya están en la parroquia. Después de su restauración en Madrid hoy serán ubicadas en su sitio.

Las puertas tenían un gran deterioro ya que eran de tela. Unas puertas de dos hojas con lienzos, uno de la Anunciación en la parte interior y otra con decoración de una puerta simple.

El Camarín vuelve a tener la dignidad que nuestro templo y que la Virgen y el Cristo se merecen. Una obra que, la verdad cuesta muchísimo dinero, pero ya se sabe que las cosas de la iglesia son muy caras y más cuando se trata de obras de arte y del patrimonio y por lo tanto hay que contar con restauradores profesionales.

El Ayuntamiento de Peñas se ha comprometido a donar 3.500 euros de lo de los toros de las fiestas para este arreglo. Faltaría la otra mitad que lo pondrán la parroquia.