Celebrado el Encuentro de Catequistas con gran participación

Este domingo se ha celebrado en nuestro Centro Parroquial de Peñas de San Pedro el Encuentro Arciprestal de Catequistas con una gran participación de nuestros catequistas y de sacerdotes del arciprestazgo.

El Encuentro comenzaba con la charla-diálogo sobre las dificultades y retos de la catequesis hoy a cargo de José Antonio Pérez, párroco de Alcadozo y delegado diocesano de catequesis. Después un trabajo por grupos sobre unos cuentos infantiles y puesta en común. La jornada finalizaba con una oración en el oratorio del centro parroquial preparada por la parroquia de Bogarra y una confraternización con merienda.

En el encuentro participaron los catequistas junto con sus sacerdotes de los pueblos de Santa Ana, Argamasón, Aguas Nuevas, Liétor, Alcadozo, San Pedro, Bogarra, Pozohondo y Peñas.

Puedes visitar algunas de las instantáneas de este encuentro en nuestra galería de imágenes en la sección de Catequesis.